Ciudad Juárez.– Un insólito y lamentable hecho se registró la tarde de este sábado cuando un conductor de transporte público descubrió a un pasajero muerto a bordo de su unidad, justo cuando se dirigía a un taller mecánico para reparar el vehículo.
La unidad 815 de la Línea 5A Plus había salido de la Zona Centro y al llegar a la terminal, el chofer decidió llevarla a reparación debido a fallas mecánicas. Fue en el taller ubicado en Paseo de las Lilas y Coronel Leonardo Bernal, en la colonia Kilómetro 20, donde ocurrió el hallazgo.
De acuerdo con elementos de la Guardia Nacional, el operador notó que uno de los pasajeros, quien había abordado en el Centro, seguía recostado en los últimos asientos, por lo que intentó despertarlo. Al ver que no reaccionaba, dio aviso inmediato a las autoridades.
El sitio fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes notificaron a la Fiscalía General del Estado. Se informó que el hombre presentaba algunos golpes, por lo que se investigan las causas del fallecimiento.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar con precisión la causa de muerte. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima.
La Fiscalía ya inició las investigaciones correspondientes.