Los Mochis, Sinaloa. – Un limpiavidrios fue detenido por agentes municipales luego de que intentara agredir físicamente a una conductora que se negó a que le limpiara el parabrisas en un crucero de la ciudad.
El incidente ocurrió este miércoles y quedó evidenciado por otros automovilistas que presenciaron el momento en que el sujeto se puso violento con la mujer, quien simplemente le había dicho “ahorita no”.
La discusión casi termina en agresión física
Testigos afirman que el hombre comenzó a gritarle a la conductora, lanzándole groserías y haciendo ademanes de golpearla, lo que provocó miedo entre quienes se encontraban cerca del semáforo.
Afortunadamente, agentes de seguridad cercanos al lugar escucharon el alboroto y actuaron de inmediato, interceptando al individuo para evitar que la situación pasara a mayores.
Fue llevado ante el juez de barandilla
El sujeto fue detenido y presentado ante el juez de barandilla por alteración del orden y actos de molestia hacia la mujer. Las autoridades locales reiteraron que no tolerarán actos de acoso o agresión en la vía pública, y pidieron a los ciudadanos denunciar este tipo de conductas de inmediato.
📲 Sigue las noticias más relevantes y virales de México en xjuarez.com
🔔 Activa las notificaciones para no perderte los sucesos más recientes en tu ciudad.