Ciudad de México.– Kevin Castro, hermano del popular influencer Markitos Toys, sorprendió a sus seguidores al documentar su viaje por China, poco después del asesinato de Gail Castro, figura cercana a su entorno. En un video publicado en su canal de YouTube, el también creador de contenido compartió detalles de su experiencia por ciudades como Cantón y Shenzhen, destacando la cultura, la gastronomía y sus compras.
“Todo está bien chingón, plebes”, expresó con entusiasmo desde una cafetería, luciendo una camiseta de la Selección Mexicana y una gorra negra. “Bienvenidos a un nuevo video, el segundo aquí en China”, dijo Kevin, quien se mostró visiblemente impresionado por la infraestructura del país asiático.
Kevin visita la Torre de Cantón y restaurantes Michelin
Durante su recorrido, mostró la famosa Torre de Cantón, de más de 100 pisos, iluminada por la noche. Aunque no logró subir a la cima por falta de boletos, no dejó pasar la oportunidad de grabar el icónico edificio. Posteriormente, acudió a un restaurante con estrella Michelin, donde probó carne de res, sashimi y otros platillos exóticos.
“El sashimi de camarón… parece que me comí una piedra”, dijo entre risas.
Regalos para su hermano Marco y paso por Shenzhen
En su segundo día, Kevin viajó a Shenzhen, una ciudad reconocida por su modernidad y rascacielos. “Es un espectáculo visual, plebes”, afirmó mientras mostraba los panoramas urbanos. Ahí, aprovechó para hacer algunas compras:
“Me compré unos regalitos y hasta unos labubos de Coca-Cola (…) También compré un par de outfits Jordán, uno para mí y otro para mi hermano Marco”.
El video suma miles de visualizaciones y ha generado múltiples reacciones, tanto por su contenido como por el contexto del viaje, ya que ocurre poco tiempo después del asesinato de Gail Castro.