Kalimba fue señalado de presunto acoso sexual por Melissa Galindo en marzo del año pasado, situación por la que este miércoles 3 de abril, los artistas se reencontraron en el juzgado donde se decidirá si el intérprete de ‘Tocando fondo’ será vinculado a proceso mientras es investigado por este supuesto delito.
Durante su arribo a la Fiscalía en la Ciudad de México, la cantante trató de evadir las interrogantes de los reporteros; sin embargo, destacó su esperanza en que los representantes de la ley decidan a su favor.
“Lo único que les puedo decir en este momento es que confío en las autoridades, en mi equipo legal, y es todo, muchas gracias”, declaró a medios como Venga la Alegría.
Minutos después llegó el exintegrante de OV7, quien manifestó sentirse tranquilo y seguro de su inocencia. “Lo mismo que les he dicho todo el tiempo, por eso me presento, porque sé exactamente quién soy”, afirmó.
Al respecto del apoyo que ha recibido de familiares y amigos, Kalimba puntualizó: “Estoy muy agradecido, tengo mucho amor, mucho apoyo, y la verdad es que lo más importante es que creo que estoy aquí, creo que las cosas se tienen que hacer de la manera correcta”.
Finalmente, el intérprete de 41 años dijo sentirse fatigado por este tipo de señalamientos en su contra, haciendo alusión a la nueva acusación que surgió por parte de una TikToker en días pasados.
“Es cansado, definitivamente es muy cansando, muy agotador, sí por supuesto mi demanda existe porque sí tengo, pues me daña, me daña físicamente, mentalmente, emocionalmente, hay muchos daños, como dije también hace un par de días donde fui a presentar esta denuncia ante la Fiscalía, es muy desgastante para mi familia, de verdad tener a mi madre, a mis hijos, a personas que me aman tanto sufriendo de esta manera, si es muy fuerte”, concluyó.