CIUDAD JUÁREZ – Este miércoles por la mañana fue localizada una amenaza escrita con aerosol negro en una pared del fraccionamiento Parajes de San Isidro, específicamente en el cruce de Volcán Darwin y María Teresa Rojas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
De acuerdo con el reporte oficial, vecinos de la zona alertaron al número de emergencias 911 al percatarse del mensaje plasmado en una vivienda, por lo que elementos del Distrito Valle acudieron al lugar y tomaron registro fotográfico de la amenaza.
El texto amenazante decía lo siguiente:
“Ya llegó la limpia puntos. ATT A.M.P.”,
haciendo alusión a una posible advertencia dirigida a vendedores y consumidores de drogas, lo que refuerza las versiones de una disputa entre grupos criminales en la zona suroriente de la ciudad.
La pinta se suma a otros mensajes intimidatorios localizados en los últimos días en distintos puntos de Ciudad Juárez:
El domingo pasado fue localizada una cabeza humana dentro de una hielera, acompañada de una cartulina con advertencias contra presuntos integrantes del grupo delictivo Los Cabrera.
Asimismo, el miércoles, se halló una cartulina verde con amenazas en la colonia Pánfilo Natera, dirigidas a vendedores y consumidores de cristal.
Las autoridades locales no han confirmado públicamente la autoría de los mensajes, pero ya trabajan en investigaciones para determinar si se trata de una reactivación de “ajustes de cuentas” o si hay un nuevo grupo criminal operando en la zona.
Ciudad Juárez.– La tarde de este domingo se confirmó oficialmente el fallecimiento de Víctor Cruz…
El señalamiento se hizo en redes sociales Ciudad Juárez.– A través de una publicación en…
Lamenta directiva de gimnasio la muerte violenta de Juan Carlos Ontiveros, entrenador en Juárez Consternación…
Intentó huir al ver a policías y le aseguran casi una libra de marihuana en…
Anuncian aplicación de la medida a partir del 1 de octubre Ciudad Juárez.– El Presidente…
La broma que sorprendió a miles en TikTok La creatividad en redes sociales no tiene…