Las influencers fueron interceptadas por civiles armados en moto mientras viajaban rumbo a León; no hubo lesiones, solo pérdidas materiales
ESTADO DE MÉXICO.– Las conocidas influencers mexicanas Wendy Guevara, Paola Suárez y Vanessa Labios 4K, integrantes del grupo Las Perdidas, fueron víctimas de un asalto la noche del miércoles 2 de julio, mientras viajaban por carretera desde la Ciudad de México hacia León, Guanajuato, tras cumplir compromisos laborales.
Inicialmente se dijo que el ataque había sido cometido por supuestos policías, sin embargo, fue confirmado que los agresores eran civiles armados a bordo de motocicletas, quienes las interceptaron y despojaron de sus teléfonos celulares, sin llevarse dinero ni causarles lesiones.
Fuentes cercanas a las víctimas aclararon que, a pesar del susto, las tres se encuentran bien físicamente, y que el incidente no pasó de un robo de celulares.
“No fue la policía, fueron civiles en motos… están bien, solo fueron cosas materiales”, señalaron personas del entorno de las influencers.
El hallazgo ocurrió la mañana de este domingo; autoridades acordonaron la zona y la Fiscalía…
Los trabajos de reparación iniciarán este lunes 9 de febrero tras detectarse daño en una…
El accidente ocurrió cerca del Kilómetro 20; la camioneta perdió el control al tomar una…
Videos muestran cómo enfrentó a policías, dañó sensores de seguridad y luego rompió en llanto;…
El accidente ocurrió en el kilómetro 29; el choque dejó tres personas muertas y los…
La joven tenía Protocolo Alba activado desde el 6 de febrero y fue resguardada por…