Ciudad Juárez.– Una tragedia familiar sacudió la colonia Ricardo Flores Magón, donde una niña de 13 años, identificada como Ashley Corina G. E., murió atropellada por su propio tío, quien conducía en estado de ebriedad la noche del pasado viernes. El caso fue confirmado hasta este lunes por autoridades locales.
De acuerdo con el reporte, el responsable, identificado como Sergio Galván, manejaba una camioneta Ford Expedition cuando, presuntamente sin percatarse, arrolló y arrastró a la menor por varios metros. Tras el hecho, el sujeto llevó a la niña al Hospital Santa María, pero lamentablemente ya no llegó con vida.
Sergio Galván fue detenido por el delito de homicidio imprudencial, sin embargo, trascendió que los familiares le otorgaron el perdón legal, por lo que el proceso judicial podría cerrarse si no se presentan nuevos cargos por parte del Ministerio Público.
El suceso ha provocado indignación entre usuarios en redes sociales, quienes cuestionan cómo es que, pese a manejar ebrio y provocar una muerte, el responsable podría quedar en libertad gracias a un perdón familiar.
El incidente ocurrió la noche del viernes, pero fue hasta este lunes que se dio a conocer públicamente.
Protección Civil pide extremar precauciones ante posibles lluvias, vientos y granizo Ciudad Juárez.– La Dirección…
Lo detuvieron en el fraccionamiento Urbivilla Bonita Ciudad Juárez.– Elementos de la Secretaría de Seguridad…
Cuatro personas fueron detenidas en la colonia Hacienda de las Torres; podrían estar vinculadas con…
Testigos aseguran que el animal no se ha movido del lugar desde el sepelio Ciudad…
La vialidad permanece cerrada en sentido poniente-oriente; no hubo personas lesionadas Ciudad Juárez.– Tres vehículos…
La SSPM lo tenía en la mira por ser considerado uno de los principales generadores…