Ciudad Juárez.– Una tragedia familiar sacudió la colonia Ricardo Flores Magón, donde una niña de 13 años, identificada como Ashley Corina G. E., murió atropellada por su propio tío, quien conducía en estado de ebriedad la noche del pasado viernes. El caso fue confirmado hasta este lunes por autoridades locales.
De acuerdo con el reporte, el responsable, identificado como Sergio Galván, manejaba una camioneta Ford Expedition cuando, presuntamente sin percatarse, arrolló y arrastró a la menor por varios metros. Tras el hecho, el sujeto llevó a la niña al Hospital Santa María, pero lamentablemente ya no llegó con vida.
Sergio Galván fue detenido por el delito de homicidio imprudencial, sin embargo, trascendió que los familiares le otorgaron el perdón legal, por lo que el proceso judicial podría cerrarse si no se presentan nuevos cargos por parte del Ministerio Público.
El suceso ha provocado indignación entre usuarios en redes sociales, quienes cuestionan cómo es que, pese a manejar ebrio y provocar una muerte, el responsable podría quedar en libertad gracias a un perdón familiar.
El incidente ocurrió la noche del viernes, pero fue hasta este lunes que se dio a conocer públicamente.
Habrá nuevo requisito para cobrar la Pensión Bienestar: CURP biométrica será obligatoria México. — La…
El registro de líneas móviles será obligatorio en todo México a partir de enero Ciudad…
Un cachorro murió y otro resultó lesionado tras un incendio provocado sin precaución Ciudad Juárez.–…
Autoridades alertan por heladas severas y descenso extremo de temperatura en varias regiones México.– Un…
El ataque ocurrió cuando la víctima era trasladada para recibir atención médica Ciudad Juárez.– Un…
Infonavit impulsa a jóvenes: así puedes obtener casa si tienes entre 20 y 35 años…