Ciudad Juárez.– Una joven identificada como Ingrid G. P., de 22 años, fue detenida por agentes municipales del Distrito Poniente en la colonia División del Norte, luego de cometer una falta administrativa y ser sorprendida con 40 gramos de marihuana. La mujer es señalada como una generadora de violencia y objetivo prioritario por su presunta participación en múltiples homicidios.
La captura ocurrió en el cruce de las calles Francisco Villa y Tomás Urbina, donde la presunta responsable fue intervenida y, tras verificar sus datos, se descubrió que tenía dos órdenes de aprehensión vigentes: una por lesiones calificadas y otra por feminicidio agravado, emitidas el 8 y 16 de mayo de 2025, respectivamente.
Según investigaciones preliminares, Ingrid G. P. presuntamente establecía vínculos de confianza con sus víctimas, especialmente mujeres, a quienes luego habría asesinado o intentado matar. Las autoridades señalaron que está relacionada con al menos dos casos de feminicidio y uno más de intento de homicidio contra un hombre.
“Es una persona con historial violento, relacionada con hechos de alto impacto que han generado alarma en la comunidad”, indicó un mando policial.
Tras un trabajo de inteligencia y campo, las autoridades ya tenían identificados los puntos donde la sospechosa solía movilizarse. Con base en esa información se montó un operativo que culminó en su detención y consignación ante el Ministerio Público, que se encargará de dar seguimiento a los mandamientos judiciales y posibles vínculos con otros delitos.
La periodista mexicana se volvió tendencia luego de que usuarios interpretaran un comentario suyo como…
Más de 8 mil asistentes disfrutaron del evento que busca revitalizar la emblemática avenida Benito…
La SSPE aclaró que Abraham Alejandro F. D. permanece aislado y sin contacto con la…
El joven venezolano de 22 años perdió la vida tras caer y estrellarse contra un…
La grabación difundida en TikTok muestra el momento exacto en que descubre a su pareja…
Felicia Gross fingió la desaparición del menor y luego guió a la policía hasta la…