Varios enfrentamientos en distintas colonias terminaron con heridos y arrestos por parte de la Policía Municipal
CIUDAD JUÁREZ.– Una serie de riñas en diferentes puntos de la ciudad dejó como saldo seis personas detenidas por lesiones dolosas, entre ellas un joven de 19 años que fue arrestado luego de morder la oreja de un hombre durante un altercado, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Muerde la oreja de su rival en Praderas de la Sierra
La primera detención ocurrió en la colonia Praderas de la Sierra, donde Fernando V. R., de 19 años, fue señalado por vecinos tras morder la oreja de otro individuo durante una pelea. El incidente ocurrió en el cruce de Palacio de Mitla y avenida De Las Torres, cuando el agresor, presuntamente intoxicado, atacó violentamente a su contrincante.
Lesionan a vecinos por discusiones y rencillas
En un hecho separado, Omar Santiago A. A., de 32 años, fue arrestado en Morelos III, específicamente en el cruce de Presa de Juchitengo y Amayuca, tras agredir físicamente a un vecino mientras se encontraba en estado de ebriedad.
Por otro lado, Christian Hair L. M., de 24 años, fue detenido en Partido Romero, en el cruce de Gregorio M. Solís y avenida De la Raza, luego de que testigos lo acusaran de haber golpeado a un compañero con quien sostenía una discusión por dinero. La pelea se habría originado después de consumir bebidas alcohólicas.
Finalmente, en la colonia Ampliación Aeropuerto, se reportó una agresión en la que participaron tres personas: Jonathan Oswaldo L. R., de 22 años, Valeria P. C., de 23, y Jesús Alonzo P. P., de 43, quienes supuestamente golpearon a su vecino tras un conflicto originado por viejas rencillas. El ataque ocurrió en el cruce de Anís y Cotufa, y fue reportado por habitantes del sector.
Todos quedaron a disposición del Ministerio Público
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal indicó que los seis detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para enfrentar cargos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.
Los casos ahora están en manos de la Fiscalía General del Estado, que determinará las sanciones que correspondan con base en las pruebas y testimonios recabados por los agentes preventivos.