Ciudad Juárez.— Cientos de juarenses se congregaron este miércoles en la parroquia de San Judas Tadeo para recibir las reliquias del Santo Patrono de los casos difíciles o desesperados, en una misa especial que fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos.
El acto religioso también contó con la presencia del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar y su esposa, Rubí Enríquez, quienes se unieron a la comunidad en este importante evento espiritual.
“Nos da mucha alegría que las reliquias estén en Ciudad Juárez. Esto nos da fe y esperanza para nuestra querida ciudad”, expresó el alcalde durante su participación.
Durante la homilía, el obispo Torres Campos destacó que la llegada de la reliquia trae un mensaje de fe, paz y amor para la comunidad fronteriza. “Nos pide Dios, a través de la presencia de esta reliquia, tener fe. Hoy somos bendecidos”, expresó.
Los fieles que asistieron al templo pudieron tocar el fragmento óseo del brazo de San Judas Tadeo, en un acto de profunda devoción. La reliquia continuará su recorrido por seis iglesias de Ciudad Juárez, con el objetivo de acercar la figura del Santo a más fieles.
La jornada fue calificada como un momento de unidad, esperanza y fortaleza espiritual, especialmente en tiempos donde muchas personas enfrentan dificultades personales, familiares y sociales.
La víctima entregó el arma a la policía tras la agresión Ciudad Juárez.– Elementos de…
El ataque ocurrió en el taller “Jim Gon” de la colonia División del Norte Ciudad…
Las menores, de ocho y cinco años, buscaban comida y no recordaban el camino a…
Aunque no es legal, la pareja lo hizo de forma simbólica y el momento causó…
Fue sorprendido robando piezas de un camión; le aseguraron dos computadoras para transmisión Ciudad Juárez,…
Uno de los detenidos atacó el auto de su vecino por viejas rencillas; el otro…