Ciudad Juárez.– Un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) luego de que su pareja lo denunciara por agredirla físicamente motivado por un ataque de celos.
El detenido, identificado como Ángel U. S. de 40 años, fue capturado en el cruce de las calles Senderos de Valladolid y Senderos de Osma, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro. La víctima señaló que fue golpeada durante una discusión por celos.
Además del caso de Ángel U. S., la SSPM informó sobre otros cuatro arrestos por violencia familiar en distintos sectores de Ciudad Juárez:
Andrés C. de 19 años fue detenido en el fraccionamiento San Pedro del Real, tras ser acusado por su madre de haberla golpeado durante una discusión familiar.
Gamaliel I. C. de 33 años fue arrestado en la colonia Vista Los Ojitos, luego de ser denunciado por su pareja sentimental por agresiones físicas tras una pelea doméstica.
José Alfredo O. H. de 32 años, fue detenido en la colonia Fray García de San Francisco, por amenazar con un cuchillo y agredir a su hermano durante una disputa familiar.
Alejandra G. A. de 38 años fue arrestada en Riberas del Bravo, tras ser señalada por sus hijas de haberlas golpeado luego de una discusión por motivos económicos.
La SSPM reiteró su llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de violencia familiar a través del número de emergencias 911 o mediante las líneas de atención ciudadana. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el seguimiento legal correspondiente.
La periodista mexicana se volvió tendencia luego de que usuarios interpretaran un comentario suyo como…
Más de 8 mil asistentes disfrutaron del evento que busca revitalizar la emblemática avenida Benito…
La SSPE aclaró que Abraham Alejandro F. D. permanece aislado y sin contacto con la…
El joven venezolano de 22 años perdió la vida tras caer y estrellarse contra un…
La grabación difundida en TikTok muestra el momento exacto en que descubre a su pareja…
Felicia Gross fingió la desaparición del menor y luego guió a la policía hasta la…