Planeaba su boda una de las víctimas - Noticias Ciudad Juárez

Planeaba su boda una de las víctimas

Masacre en tortillería de Juárez: cuatro miembros de una familia fueron ejecutados

Planeaba su boda una de las víctimas del multihomicidio en tortillería de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.– La tragedia golpeó con fuerza a la familia Soto. Entre las tres víctimas del ataque armado registrado el 28 de octubre en la Tortillería 3 Hermanos, se encontraba Édgar Soto Olivas, de 24 años, quien planeaba casarse en las próximas semanas.

De acuerdo con información extraoficial, la reunión que sostenían en el negocio familiar, ubicado en el cruce de las calles Juan Cobos y Guadalupe Castillas, en la colonia Héroes de la Revolución, tenía como propósito organizar detalles de la boda de Édgar.

El joven, hijo del dueño del establecimiento, fue asesinado junto a su padre Gerardo Soto Soriano, de 48 años, y su hermano Azael Soto Olivas, de 20 años. Otros dos hombres resultaron heridos, identificados como José Armando Soto Olivas e Isidro Monsiváis, ambos trabajadores del negocio.

Familiares y amigos encendieron veladoras con la imagen de la Virgen de Guadalupe en memoria de las víctimas, mientras que en redes sociales circulan fotografías y mensajes de despedida dedicados a Édgar, quien es recordado como un joven trabajador y alegre.

El fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, confirmó que el ataque se derivó de un conflicto entre familias, descartando que se tratara de un caso de extorsión o narcomenudeo.

“Mueren tres personas en la tortillería, uno está grave y otros dos están heridos. Estamos investigando sobre este tema”, declaró el fiscal.

La Tortillería 3 Hermanos, donde ocurrió el ataque, permanecía cerrada ayer con las veladoras aún encendidas y rastros de sangre en el lugar, símbolo del dolor que dejó el violento suceso.

Scroll al inicio