Sicarios entraron a matarlo, pero los perros se les adelantaron; él escapó… ellos no
CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Dos perros de la raza pitbull fueron asesinados a balazos la mañana de este martes 9 de julio, luego de enfrentarse a sujetos armados que ingresaron a su domicilio para ejecutar a su dueño, en la colonia Portal del Roble.
El ataque se registró en el cruce de las calles Puerto Tarento y Portal del Naranjo, donde según reportes, los agresores forzaron su entrada a una vivienda con el objetivo de asesinar al morador.
Sin embargo, no contaban con que serían recibidos por dos furiosos guardianes: los pitbulls del propietario, quienes se lanzaron contra los atacantes en un acto instintivo de defensa.
Los sicarios, ante la ofensiva, dispararon en repetidas ocasiones contra los canes, quienes cayeron sin vida en el patio de la casa. En ese momento, el dueño aprovechó el caos para escapar del lugar, aunque su estado de salud es hasta ahora desconocido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y localizaron los cuerpos de los perros abatidos. Minutos después llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
El personal de Bienestar Animal acudió a la vivienda para recoger los cuerpos de los perros, cuyos nombres no fueron revelados. La comunidad local y usuarios en redes sociales lamentaron la muerte de los animales, quienes fueron reconocidos como héroes por proteger a su amo.
No se reportaron detenidos y hasta el momento se desconoce el paradero del hombre que fue blanco del ataque.
Ciudad Juárez.– La Coordinación Estatal de Protección Civil informó sobre la llegada del Frente Frío…
Ciudad Juárez.– Un trágico accidente ocurrió la tarde de este martes sobre la avenida De…
Ciudad Juárez.– Durante su presentación en la Feria Expogan 2025, el cantante Tito Double P…
Ciudad Juárez.– Un hombre en situación de calle se volvió viral en TikTok tras ser…
Militar fallecida en cuartel de la Guardia Nacional había denunciado acoso antes de morir Acapulco,…