CIUDAD JUÁREZ.– Un conductor protagonizó un aparatoso accidente durante la madrugada de este jueves, al perder el control de su vehículo Chevrolet Camaro y terminar dentro de un canal de aguas negras en el cruce de las calles Rivera de Sicomoro y Rivera de Tepeyac, en el suroriente de la ciudad.
De acuerdo con la Coordinación de Seguridad Vial, el vehículo —un Camaro rojo, modelo 1996— se estrelló contra el camellón central y posteriormente fue proyectado hacia el interior del canal.
El conductor huyó del lugar
Tras el impacto, el conductor descendió del automóvil y escapó a pie, dejando el vehículo abandonado. En su interior, las autoridades localizaron un permiso provisional de circulación emitido por Seguridad Vial, lo que podría permitir identificar al responsable en las próximas horas.
Autoridades consignan los hechos
Agentes de Seguridad Vial acudieron al sitio para realizar el reporte correspondiente. El vehículo fue remolcado del canal con apoyo de una grúa, y por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Se presume que el exceso de velocidad o una maniobra imprudente pudo haber provocado el accidente, aunque no se descarta el consumo de alcohol, por lo que la investigación sigue en curso.