Tres fueron ubicados tras verse involucrados en accidentes viales en Ciudad Juárez
Ciudad Juárez.– Durante el fin de semana, autoridades municipales detuvieron a 31 personas por conducir en estado de ebriedad en distintos puntos de Ciudad Juárez, como parte de los operativos de prevención y vigilancia vial.
La Dirección General de Seguridad Vial informó que, del total de infractores, cuatro fueron mujeres, quienes también fueron aseguradas conforme al protocolo establecido.
Alcohol y accidentes
Del recuento oficial, tres conductores ebrios fueron detectados después de verse involucrados en percances viales, situación que incrementó el riesgo para otros automovilistas y peatones.
Las autoridades señalaron que este tipo de conductas continúan siendo una de las principales causas de accidentes, pese a los llamados reiterados y a la presencia de operativos preventivos.
Llamado a la responsabilidad
La Dirección General de Seguridad Vial reiteró el exhorto a la ciudadanía a no manejar bajo los efectos del alcohol, a designar un conductor responsable o utilizar transporte alternativo, con el objetivo de prevenir accidentes y salvaguardar la integridad de las personas.
Los operativos continuarán de manera permanente y aleatoria en distintos sectores de la ciudad.

