Ciudad Juárez.— La tarde de este miércoles, menores de edad descubrieron un cadáver en estado de descomposición mientras jugaban en un parque de la colonia Morelos, provocando una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y autoridades forenses.
El hallazgo ocurrió cerca de las 7:00 p.m., en el cruce de las calles Nácar y Granito, donde los niños perdieron un balón durante el juego y, al intentar recuperarlo, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida tirado en un arroyo de la zona.
La identidad de la víctima no ha sido confirmada, y el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley y determinar con precisión la causa y tiempo de muerte.
Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para iniciar la investigación correspondiente, mientras que agentes municipales acordonaron la zona para preservar la escena.
Vecinos del sector señalaron que ese parque es frecuentado por familias y menores, por lo que pidieron a las autoridades mayor vigilancia y limpieza en los alrededores del arroyo, donde suelen acumularse desechos y maleza.
Juárez — Un fatal accidente automovilístico registrado la noche de este miércoles en la carretera…
Con el ajuste salarial que entra en vigor este año, la Ley Federal del Trabajo…
La explosión causó daños materiales y movilizó a cuerpos de emergencia; no hubo personas lesionadas.…
El incidente ocurrió dentro de una vivienda y provocó una intensa movilización de cuerpos de…
Una explosión durante una fiesta desató un incendio en una estación de esquí; autoridades activaron…
Las viviendas están pensadas para trabajadores que ganan entre uno y dos salarios mínimos y…