Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Estación de Policía del Distrito Universidad, acudieron al domicilio de una pequeña de dos años para festejar su cumpleaños, llevando alegría a la festejada.
Al tener conocimiento a través de las redes sociales que una mujer dio a conocer públicamente que no tuvo asistencia al cumpleaños de su hija solicitó el apoyo de la comunidad para invitarlos a pasar una noche agradable en compañía de la festejada.
Fue entonces que los policías municipales a cargo de la unidad policiaca con el número económico U-257 y U-259 compraron regalos y se dieron un tiempo para acudir al domicilio ubicado en el cruce de las calles Canal de la Mancha y Laguna del Carmen, en el fraccionamiento San Lorenzo.
En el lugar, fueron recibidos con alegría por parte de Luna y su madre quienes al ver a los uniformados y descender de las patrullas fue de gran asombro para la festejada y para la madre quien de inmediato dedujo que el grupo de policías se apersonaron para festejar a la menor.
Antes de volver a sus funciones laborales, niños y personas que llegaban a la fiesta de cumpleaños de Luna, se tomaron una serie de fotografías con los servidores públicos para el recuerdo inolvidable, agradeciéndoles en todo momento a los policías Supervisor Primero Aparicio Díaz, Cárdenas Ruiz y Martínez Rodríguez, así como el policía Supervisor Tercero Rivera Fernández, García Ruiz de la Estación de Policía del Distrito Universidad por el apoyo y su tiempo.
Con el ajuste salarial que entra en vigor este año, la Ley Federal del Trabajo…
La explosión causó daños materiales y movilizó a cuerpos de emergencia; no hubo personas lesionadas.…
El incidente ocurrió dentro de una vivienda y provocó una intensa movilización de cuerpos de…
Una explosión durante una fiesta desató un incendio en una estación de esquí; autoridades activaron…
Las viviendas están pensadas para trabajadores que ganan entre uno y dos salarios mínimos y…
¿Tienes entre 20 y 35 años? Infonavit lanza 'Vivienda para el Bienestar' para que compres…