CIUDAD JUÁREZ.– La tarde de este miércoles, Julio L. S., una persona privada de la libertad (PPL), fue declarado sin vida dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso) número 3 en esta ciudad fronteriza.
De acuerdo con los reportes preliminares, el interno fue atendido por el médico de guardia, quien determinó que ya no contaba con signos vitales. El fallecido se encontraba en el módulo de nuevos ingresos, tras haber sido procesado por el delito de acoso sexual con penalidad.
Las autoridades penitenciarias descartaron signos de violencia externa en el cuerpo del fallecido. Por protocolo, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a sus laboratorios para practicarle la necropsia de ley y determinar con precisión la causa de muerte.
Hasta el momento, no se ha informado si el caso será investigado como una muerte natural o si se abrirá una carpeta por posible negligencia u omisión. Las autoridades penitenciarias no ofrecieron más detalles sobre el historial clínico o estado de salud previo del interno.
Una ceremonia familiar entre clanes rivales culminó en una brutal riña con disparos, bates y…
El banco apuesta por la digitalización y reubica a sus usuarios a otras oficinas CIUDAD…
El video de la broma se volvió viral por la intensa y graciosa reacción de…
Cobraron hasta 40 mil pesos por cremaciones que nunca hicieron; cuerpos fueron apilados en secreto…
Esposa de “El Chapo” celebra en grande y lanza mensaje de agradecimiento en redes Emma…
Autoridades de Ciudad Juárez recuerdan que solo pueden aceptar propinas voluntarias; ciudadanos deben denunciar abusos…