CIUDAD JUÁREZ.– La tarde de este miércoles, Julio L. S., una persona privada de la libertad (PPL), fue declarado sin vida dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso) número 3 en esta ciudad fronteriza.
De acuerdo con los reportes preliminares, el interno fue atendido por el médico de guardia, quien determinó que ya no contaba con signos vitales. El fallecido se encontraba en el módulo de nuevos ingresos, tras haber sido procesado por el delito de acoso sexual con penalidad.
Las autoridades penitenciarias descartaron signos de violencia externa en el cuerpo del fallecido. Por protocolo, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a sus laboratorios para practicarle la necropsia de ley y determinar con precisión la causa de muerte.
Hasta el momento, no se ha informado si el caso será investigado como una muerte natural o si se abrirá una carpeta por posible negligencia u omisión. Las autoridades penitenciarias no ofrecieron más detalles sobre el historial clínico o estado de salud previo del interno.
La mujer murió dos días después del accidente que cobró la vida de su nieta…
En redes sociales se viralizó una grabación donde presuntos traficantes de personas promocionan vuelos clandestinos…
La JMAS realizará trabajos de instalación de nuevas válvulas; colonias del norte y oriente podrían…
La convocatoria está dirigida a jóvenes nacidos en 2008 y años anteriores; el trámite se…
La Fiscalía de Oaxaca logró la vinculación a proceso por tentativa de feminicidio agravado; el…
Buscadores de trabajo hacen filas desde la madrugada y soportan el frío para intentar conseguir…