CIUDAD JUÁREZ.– La tarde de este miércoles, Julio L. S., una persona privada de la libertad (PPL), fue declarado sin vida dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso) número 3 en esta ciudad fronteriza.
De acuerdo con los reportes preliminares, el interno fue atendido por el médico de guardia, quien determinó que ya no contaba con signos vitales. El fallecido se encontraba en el módulo de nuevos ingresos, tras haber sido procesado por el delito de acoso sexual con penalidad.
Las autoridades penitenciarias descartaron signos de violencia externa en el cuerpo del fallecido. Por protocolo, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a sus laboratorios para practicarle la necropsia de ley y determinar con precisión la causa de muerte.
Hasta el momento, no se ha informado si el caso será investigado como una muerte natural o si se abrirá una carpeta por posible negligencia u omisión. Las autoridades penitenciarias no ofrecieron más detalles sobre el historial clínico o estado de salud previo del interno.
La FGR abrió una indagatoria por más de 6.5 millones de pesos; la familia Bosch…
La grabación desata críticas; señalan que el oficial podría haber estado bajo los efectos del…
El detenido, identificado como José Luis P. F., de 21 años, tenía una orden de…
Tiran feto dentro de una bolsa afuera de una vivienda en la Revolución Mexicana Vecinos…
La adolescente fue raptada en 2022 tras un ataque armado; el agresor está preso, pero…
Vecinos localizaron el cuerpo en un cauce cercano a General Mariano Salas; autoridades iniciaron investigación…