CIUDAD JUÁREZ.– La tarde de este miércoles, Julio L. S., una persona privada de la libertad (PPL), fue declarado sin vida dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso) número 3 en esta ciudad fronteriza.
De acuerdo con los reportes preliminares, el interno fue atendido por el médico de guardia, quien determinó que ya no contaba con signos vitales. El fallecido se encontraba en el módulo de nuevos ingresos, tras haber sido procesado por el delito de acoso sexual con penalidad.
Las autoridades penitenciarias descartaron signos de violencia externa en el cuerpo del fallecido. Por protocolo, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a sus laboratorios para practicarle la necropsia de ley y determinar con precisión la causa de muerte.
Hasta el momento, no se ha informado si el caso será investigado como una muerte natural o si se abrirá una carpeta por posible negligencia u omisión. Las autoridades penitenciarias no ofrecieron más detalles sobre el historial clínico o estado de salud previo del interno.
La JMAS realizará trabajos de conexión de una plaza comercial a la red de agua…
Danna Yamileth, de 18 años, salió de su casa en Tuxpan y habría tomado un…
La JMAS impuso una multa de más de 20 mil pesos tras detectar toma clandestina…
El operativo generó alarma en la zona; autoridades confirmaron que no hubo lesionados ni hechos…
Raúl Alejandro G. B. enfrenta acusaciones por robo agravado, lesiones y daños; ya estaba bajo…
La FGE emitió pesquisa; fue visto por última vez el domingo 17 de agosto en…