Emmanuel Alejandro Baca Hernández desapareció el 8 de enero; su familia pide apoyo para localizarlo
Ciudad Juárez.– A una semana de la desaparición de Emmanuel Alejandro Baca Hernández, su madre, Elsa Hernández, mantiene la esperanza de que su hijo regrese con vida y pidió a la ciudadanía y a quienes se lo llevaron que escuchen su llamado y lo devuelvan a salvo.
“Le pido a Dios que les ilumine la conciencia, que toque su corazón y que me regresen a mi hijo”, expresó la madre, quien aseguró que su hijo habría sido víctima de una privación ilegal de la libertad.
Desapareció en el Centro Comercial Smart Jilotepec
De acuerdo con el testimonio de la familia, Emmanuel Alejandro, de 46 años de edad, fue visto por última vez el pasado 8 de enero en el Centro Comercial Smart Jilotepec. La madre señaló que testigos refirieron que personas a bordo de camionetas (“trocas”) se lo llevaron.
Desde entonces, la familia permanece en espera de información que ayude a su localización, mientras continúan las gestiones ante las autoridades.
Señales particulares y vestimenta
Al momento de su desaparición, Emmanuel Alejandro vestía:
-
Pantalonera negra
-
Sudadera gris
-
Chaleco azul
-
Tenis blancos
Como señas particulares, tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo y una mancha en la mejilla derecha.
Piden apoyo a la ciudadanía y a la Fiscalía
La familia solicitó que cualquier información que contribuya a dar con su paradero sea reportada a la Fiscalía General del Estado, con el fin de avanzar en la búsqueda.

