La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 25 años de cárcel, dictada en contra de Rafael Gerardo G.C., tras ser declarado culpable por el delito de homicidio calificado de un masculino, en Ciudad Juárez.
En el juicio oral, el agente del Ministerio Público, demostró que el ahora sentenciado, privó de la vida con disparos de proyectil de arma de fuego a Anndy E. A., en hechos registrados el 26 de octubre del 2020, en el cruce de las calles Puerto de la Cruz y Salvárcar, en la colonia Praderas del Sauzal.
Las investigaciones ministeriales a cargo de la Unidad de Delitos Contra la Vida, recabaron pruebas que fueron determinantes para que un Juez de Control girara la orden de aprehensión con la que se detuvo a Rafael Gerardo G.C.
En la audiencia de individualización de sanciones, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó la pena privativa de la libertad que Rafael Gerardo G.C. purgará en el Centro de Reinserción Social número tres.
Además, fue condenado a pagar la cantidad de 439 mil 612 pesos, por concepto de reparación del daño y gastos funerarios.
La resolución judicial es resultado de la profesionalización de los agentes del Ministerio Público, para que cada vez más víctimas del delito tengan acceso a la justicia.
El cuerpo fue encontrado por otra persona que pernocta en la zona; suman 30 homicidios…
El adolescente de 13 años fue encontrado por agentes municipales mientras deambulaba sin rumbo en…
El fallecimiento ocurrió en el interior del denominado Hotel París, ubicado en la calle La…
Dos hermanos fueron detenidos; la mujer murió tras recibir un disparo mientras los jóvenes manejaban…
Se esperan bajas temperaturas, ráfagas fuertes de viento y días lluviosos durante la semana Ciudad…
La captura ocurrió en el aeropuerto Toncontín; autoridades hondureñas confirmaron que el detenido tenía orden…