Ciudad Juárez.— La creciente del arroyo de Las Víboras provocó serias afectaciones este miércoles en el bulevar Bernardo Norzagaray, a tal grado que cruzarlo en vehículos pequeños se ha vuelto prácticamente imposible, advirtieron autoridades municipales.
El escurrimiento de agua rumbo al Río Bravo también obligó al cierre del viaducto Díaz Ordaz, según informó el titular de Protección Civil Municipal, Sergio Rodríguez.
La mayor parte de las precipitaciones se concentraron en el sector surponiente, lo que intensificó el flujo de agua por los arroyos De las Víboras y Del Mimbre, ambos con dirección al río.
El reporte oficial detalla que al menos cuatro vehículos fueron arrastrados por la corriente, luego de que fueron dejados estacionados fuera de casas cercanas a los arroyos, y terminaron depositados en la zona conocida como ‘La Chiripa’, a la altura de las 13 compuertas.
A pesar de la fuerza del agua, no se reportan personas lesionadas ni desaparecidas, aunque se mantiene la vigilancia en las zonas de riesgo ante cualquier eventualidad.
Rodríguez reiteró el llamado a no intentar cruzar arroyos crecidos, evitar estacionar vehículos cerca de cauces activos y seguir únicamente información de canales oficiales.
Muere hombre en situación de calle afuera del IMSS 66; un perro permaneció a su…
Motociclistas ejecutan a tío y sobrino en Tierra Nueva; doble homicidio golpea de nuevo al…
Cae conductor de Mustang con cinco libras de mariguana en la colonia Nuevo Hipódromo Ciudad…
Cae célula criminal con armas y cocaína en Bellavista, pero el Cereso 3 ya rebasó…
Emboscada en carrera de caballos deja 7 muertos, 11 heridos y narcobloqueos en la región…
Sicarios en motocicleta ejecutan a dos hombres frente a una vivienda en la colonia Tierra…