Ciudad Juárez.– Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a Aaron Omar A. H., de 36 años, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, tras apuñalar a su jefe en una vivienda de la colonia Olivia Espinoza.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Luis Cárdenas Durán y Soneto 156, luego de que se realizara un llamado al número de emergencias 911 reportando a una persona gravemente herida por arma blanca.
Según testigos, el ahora detenido y la víctima —quien era su empleador— sostuvieron una discusión luego de que el jefe le reclamara por haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante varios días consecutivos. En medio del altercado, Aaron Omar tomó un cuchillo y lo atacó, causándole heridas en la cabeza, rostro y otras partes del cuerpo.
Al llegar al sitio, los agentes observaron rastros de sangre dentro del domicilio, así como a varias personas que tenían retenido al agresor, quien vestía una chamarra azul con manchas de sangre. En el lugar también se aseguró el arma blanca utilizada en el ataque.
La víctima fue trasladada por uno de sus trabajadores en un vehículo particular a un hospital, donde más tarde se confirmó su fallecimiento.
Aaron Omar A. H. fue arrestado en el lugar, se le leyeron sus derechos y posteriormente fue consignado ante el Ministerio Público, que se encargará de dar seguimiento al caso por el delito de homicidio.
Chihuahua.– Un hombre perdió la vida durante la madrugada de este lunes 16 de febrero…
Ciudad Juárez, Chihuahua.– Desconocidos dispararon contra una vivienda y un vehículo en el fraccionamiento Cerradas…
Ciudad de México.– El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recordó que ciertos profesionistas independientes deben…
Ciudad Juárez, Chihuahua.– Un juez del fuero estatal dejó en libertad condicionada a Emanuel Abysaed…
El menor confesó a policías municipales haber disparado dentro de su vivienda en Cacalomacán Toluca,…
El video se volvió viral por mostrar el agotamiento cotidiano que viven miles de madres…