EJECUTADO CON MÁS DE 40 BALAZOS EN PLENA VILLARREAL TORRES; YA FUE IDENTIFICADO
Ciudad Juárez.– Un ataque armado de extrema violencia se registró la tarde de este domingo 28 de diciembre sobre el bulevar Francisco Villarreal Torres, donde un hombre fue ejecutado a tiros mientras se encontraba a bordo de su vehículo, confirmaron autoridades.
Los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Francisco Villarreal Torres y avenida Ejército Nacional, una de las zonas con mayor flujo vehicular de la ciudad. De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos armados dispararon en más de 40 ocasiones contra la víctima, quien quedó sin vida dentro de un Nissan Sentra color negro.
Paramédicos acudieron al lugar, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía del Estado para el procesamiento de la escena.
La persona asesinada fue identificada como Gustavo Enrique R. G., de 32 años de edad. De manera extraoficial, trascendió que tenía poco tiempo de haber salido del Cereso, donde estuvo recluido por diversos delitos, información que será confirmada por las autoridades investigadoras.
Tras un operativo implementado en la zona, se confirmó la detención de dos hombres presuntamente relacionados con el homicidio. A los sospechosos les aseguraron un arma larga y un arma corta, y ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Se espera que en las próximas horas la Policía Municipal y la Fiscalía presenten de manera oficial a los detenidos y amplíen la información sobre este hecho violento.
Protección Civil emitió una alerta preventiva por el descenso de temperatura, con probabilidad de lluvia…
La cadena suspenderá operaciones por feriado oficial y aplicará horarios especiales de Fin de Año…
Ciudad de México.– Un menor de apenas tres años de edad sufrió la amputación de…
Tenía pocos días en libertad: Identifican al ejecutado de los 40 disparos en Villarreal Torres;…
¿Nieve o aguanieve? Estas son las zonas de Juárez y El Paso que se "pintarán…
¡HAY TIRO EN WHATABURGER! LE MUESTRA LA PANCITA Y SE ARMA LA PELEA EN EL…