Ciudad Juárez.– Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acusados de violencia familiar, en hechos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad, informó la corporación a través de un comunicado.
En la primera intervención, agentes arrestaron a Juan Raúl S. M., de 57 años, en el cruce de las calles América Latina y Leonor Santillán, en la colonia Independencia II, luego de que golpeó a su sobrina durante una discusión mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El segundo incidente ocurrió en el fraccionamiento Roma Poniente, donde fue detenido Alfredo Antonio N. P., de 24 años, en el cruce de Plaza España y Plaza San Pedro, acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental mientras se encontraba intoxicado.
Finalmente, en la colonia México 68, los agentes arrestaron a Juan Carlos H. R., de 55 años, en el cruce de Lennin y Felipe Ángeles, después de que su esposa lo denunció por golpearla con una pieza de metal tras pedirle que dejara de embriagarse.
La SSPM informó que, tras la lectura de sus derechos, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), donde enfrentarán cargos por violencia familiar.
La corporación reiteró su compromiso de atender con prioridad los reportes de agresión doméstica y exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier forma de violencia a través del número de emergencias 911 o de la aplicación “Emergencia 911 Juárez”.
El joven de 25 años fue sorprendido durante labores de vigilancia y resultó tener una…
El crimen ocurrió frente a una vivienda durante la noche del jueves Ciudad Juárez.– Un…
El cierre comenzará el lunes 13 de octubre y durará mes y medio Ciudad Juárez.–…
Ciudad Juárez.– Elementos de investigación detuvieron a Juan Rafael Z. L., alias “El Perris” o…
Reconocen su tesis como la mejor de todo México Ciudad Juárez.– El joven juarense David…
Vivienda digna para quienes más lo necesitan Ciudad Juárez.– Una nueva esperanza de vivienda llega…