Ciudad Juárez, Chih.– La familia de Jesús Pérez Martínez, trabajador de la maquiladora TPI Composites planta 3, desmintió categóricamente que estén solicitando apoyo económico o logístico para el traslado de su cuerpo a su natal Cosolapa, Oaxaca, como ha circulado en redes sociales.
A través de un mensaje difundido en redes, su hermana aclaró:
“Mi hermano ya está descansando en paz. Hago esta publicación porque por medio de grupos de Ciudad Juárez están poniendo información falsa de que estamos pidiendo apoyo para su traslado. Es completamente falso.”
Añadió que será desde su cuenta personal donde se informará la llegada del cuerpo a Cosolapa, y pidió a la ciudadanía no compartir publicaciones falsas y ayudar a difundir la aclaración en los distintos grupos.
El presidente municipal de Cosolapa, Rogelio Peña Cruz, emitió un mensaje oficial y una esquela en honor a Jesús, destacando que era hijo de Ignacio Pérez Martínez, colaborador del gobierno local:
“Mi más sincero pésame para la familia. Que Dios traiga pronta resignación y alivio a sus corazones.”
Hasta ahora, la empresa TPI Composites no ha emitido comunicado alguno sobre el accidente laboral en el que presuntamente un aspa eólica cayó sobre Jesús, provocándole la muerte. Tampoco la Fiscalía General del Estado ha confirmado las causas exactas del fallecimiento, ocurrido el pasado 14 de abril.
El menor confesó a policías municipales haber disparado dentro de su vivienda en Cacalomacán Toluca,…
El video se volvió viral por mostrar el agotamiento cotidiano que viven miles de madres…
El incidente ocurrió durante el partido entre Chivas y América; fue retirado por seguridad Zapopan,…
El incidente ocurrió en el Estadio Monumental de Buenos Aires durante la gira “Debí tirar…
El docente intentó intervenir, pero fue confrontado por un adulto que presuntamente se dijo integrante…
De excedente industrial en EE.UU. a pilar culinario fronterizo que impulsa la economía local Ciudad…