Entregan cu3rp0 de men0r fall3c1do en volcadura; hermano conductor queda en libertad - Noticias Ciudad Juárez

Entregan cu3rp0 de men0r fall3c1do en volcadura; hermano conductor queda en libertad

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que ya fue entregado a sus familiares el cuerpo del menor C. N. V., de 13 años de edad, quien perdió la vida en una volcadura registrada el pasado domingo 8 de febrero en la colonia Valle Dorado I, en Ciudad Juárez.

Volcadura fatal en Valle Dorado I

El accidente ocurrió alrededor de las 15:20 horas, en el cruce de las calles Eucalipto y Mauro Álvarez Campos, cuando una camioneta Ford Ranger modelo 2011 salió del camino y volcó. En el vehículo viajaban dos hermanos; el menor C. N. V. iba en la caja de la camioneta, mientras que el conductor era su hermano G. N. V., de 16 años.

Hermano conductor fue liberado

Tras el percance, G. N. V. fue detenido por el delito de homicidio imprudencial, al tratarse de un accidente vial con resultado fatal, y fue puesto a disposición de la Fiscalía Zona Norte. No obstante, al recibir el perdón legal por parte de su familia, el adolescente recobró su libertad, conforme a lo establecido por la ley.

Causa de muerte confirmada

La necropsia de ley determinó que la causa del fallecimiento fue luxación atlantoaxial, una lesión grave en la primera y segunda vértebra cervical, que provocó la muerte del menor.

Apoyo a la familia

La tarde del lunes 9 de febrero, personal de la Fiscalía liberó y entregó el cuerpo del adolescente a sus familiares. Además, se les ofreció apoyo funerario y atención psicológica, aunque no se obtuvo respuesta por parte de la familia, de acuerdo con el área de Comunicación Social.

Despedida emotiva

El menor de 13 años era integrante de la Danza Reyna Guadalupana, donde se desempeñaba como tamborero. A través de redes sociales, el grupo le dedicó un mensaje de despedida:

“Hoy despedimos a un integrante muy importante para nosotros, nuestro tamborero estrella. Te vamos a extrañar hoy y siempre. Siempre serás nuestro bebé, siempre sacándonos una sonrisa. Descansa en paz, Carlitos”.

Scroll al inicio