El vehículo se volvió viral en el Centro de Ciudad Juárez por estar cubierto con decenas de peluches.
Ciudad Juárez, Chihuahua.–
Juan Flores, conocido en redes y en la zona Centro por ser el propietario del famoso “carro peluche”, pidió apoyo público al alcalde Cruz Pérez Cuéllar para poder recuperar su vehículo, actualmente retenido en el corralón municipal.
El automóvil, un Chrysler Neon de modelo antiguo, se hizo viral por estar completamente cubierto de peluches y juguetes, convirtiéndose en una curiosidad urbana que llama la atención de locales y visitantes.
Accidente y adeudos lo llevaron al corralón
De acuerdo con el propio Juan Flores, recientemente se vio involucrado en un accidente vial, situación que, sumada a la acumulación de sanciones, derivó en que su vehículo fuera remitido al corralón.
El propietario aseguró que no cuenta con los recursos económicos necesarios para cubrir los adeudos y liberar el automóvil.
“Estamos pidiendo su colaboración al alcalde Cruz Pérez Cuéllar para que me ayude a sacar mi carro peluche del corralón porque no tengo recursos para sacarlo”, expresó en un video difundido en redes sociales.
Pide apoyo de la comunidad
Además de dirigirse directamente al presidente municipal, Juan Flores pidió el respaldo de la ciudadanía, solicitando que compartan el video para que el mensaje llegue hasta las autoridades y pueda recuperar el vehículo que se convirtió en parte del paisaje urbano del Centro de Juárez.
Hasta el momento, no se ha informado si el gobierno municipal ha respondido a la petición.

