CIUDAD JUÁREZ.– La violencia no da tregua en la frontera. Un hombre fue asesinado a balazos poco antes del mediodía de este miércoles, mientras se encontraba en una desponchadora ubicada en la colonia División del Norte, convirtiéndose en el homicidio número 10 del mes de agosto, según cifras de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Ataque directo dentro del negocio
El crimen ocurrió a las 11:44 horas, cuando vecinos reportaron al número de emergencia una balacera en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Pablo López, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, policías estatales, Guardia Nacional y soldados del Ejército Mexicano se movilizaron de inmediato.
Un agente preventivo detalló que la víctima fue sorprendida dentro del negocio, quedando sin vida entre las llantas del taller de desponchado. El ataque fue directo, sin mediar palabra, lo que apunta a una ejecución premeditada.
Sicarios huyeron en camioneta guinda sin placas
Testigos informaron a las autoridades que los responsables fueron dos hombres, quienes escaparon a bordo de una camioneta Lincoln guinda sin placas de circulación. A pesar del operativo desplegado por los cuerpos de seguridad, hasta el momento no hay personas detenidas.
La escena fue acordonada para el trabajo de los peritos forenses, quienes procesaron evidencias balísticas y recabaron testimonios en la zona.