La Policía Municipal arrestó a Jenny S. R., de 33 años, luego de que presuntamente provocó un incendio en una vivienda de la colonia Salvarcar tras una disputa personal
CIUDAD JUÁREZ. Una discusión terminó en un acto de vandalismo extremo cuando una mujer presuntamente incendió la habitación de una vivienda rentada por un hombre, en hechos ocurridos en la colonia Salvarcar, al suroriente de la ciudad.
De acuerdo con el reporte oficial, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaban labores de patrullaje cuando fueron alertados mediante una llamada al número de emergencias 911 sobre un incendio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Michoacán.
Al arribar al lugar, los agentes entrevistaron a la dueña del domicilio, quien relató que, momentos antes, una mujer discutió con su inquilino y lo amenazó de muerte. Minutos después, le prendió fuego a la habitación donde él residía.
En el lugar, la presunta responsable fue detenida en flagrancia y identificada como Jenny S. R., de 33 años. Según los primeros peritajes, el fuego causó daños materiales significativos, aunque afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Tras su detención, a Jenny S. R. se le leyeron sus derechos y fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica por el delito de daños a casa habitación.
Este caso ha generado indignación en redes sociales por la peligrosidad del acto y la aparente falta de control emocional que derivó en poner en riesgo vidas humanas y propiedades.
Juárez — Un fatal accidente automovilístico registrado la noche de este miércoles en la carretera…
Con el ajuste salarial que entra en vigor este año, la Ley Federal del Trabajo…
La explosión causó daños materiales y movilizó a cuerpos de emergencia; no hubo personas lesionadas.…
El incidente ocurrió dentro de una vivienda y provocó una intensa movilización de cuerpos de…
Una explosión durante una fiesta desató un incendio en una estación de esquí; autoridades activaron…
Las viviendas están pensadas para trabajadores que ganan entre uno y dos salarios mínimos y…