Ciudad Juárez.– Tres personas fueron detenidas por presunta comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, durante intervenciones realizadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en distintos sectores de la ciudad.
De acuerdo con Adrián Sánchez Contreras, vocero de la SSPM, los aseguramientos ocurrieron en puntos estratégicos donde los uniformados llevaban a cabo patrullajes preventivos.
Félix Orlando A. C., de 28 años, fue detenido en el fraccionamiento Paseo de los Virreyes, específicamente en el cruce de la avenida Tecnológico y Juan Kepler, con un envoltorio de “cristal” con un peso aproximado de 20 gramos.
Karla Denise J. R., de 22 años, fue arrestada en la colonia Pánfilo Natera, en el cruce de Francisco Villa y Privada Flamingo, en posesión de dos envoltorios con un total de 14 gramos de metanfetamina.
Finalmente, Carlos Eduardo M. G., de 27 años, fue interceptado en la colonia Oasis Revolución, en el cruce de Félix Medina y avenida La Paz, portando siete envoltorios de “cristal” con un peso aproximado de 19 gramos.
Según la Ley General de Salud, la dosis máxima para consumo personal de metanfetamina es de 40 miligramos o una unidad de hasta 200 miligramos. Cantidades mayores, como las incautadas, son consideradas como delito de narcomenudeo.
Las personas fueron consignadas a las autoridades competentes, donde enfrentarán las investigaciones judiciales correspondientes tras haber sido informadas de sus derechos constitucionales.
El señalamiento se hizo en redes sociales Ciudad Juárez.– A través de una publicación en…
Lamenta directiva de gimnasio la muerte violenta de Juan Carlos Ontiveros, entrenador en Juárez Consternación…
Intentó huir al ver a policías y le aseguran casi una libra de marihuana en…
Anuncian aplicación de la medida a partir del 1 de octubre Ciudad Juárez.– El Presidente…
La broma que sorprendió a miles en TikTok La creatividad en redes sociales no tiene…
Luto en el gremio periodístico de Ciudad Juárez: fallece el camarógrafo Carlos Lira Un adiós…