CIUDAD JUÁREZ.— Una empleada del restaurante Pollo Liz-to, ubicado en el cruce de avenidas Manuel Gómez Morín y Ejército Nacional, fue detenida por agentes de la Policía Municipal luego de ser acusada de robo por el propietario del establecimiento.
La detenida fue identificada como Adriana L. M., de 27 años de edad, y fue señalada directamente por el dueño del local como presunta responsable de sustraer una importante suma de dinero de la caja fuerte del negocio.
Al realizar una inspección preventiva, los agentes le localizaron siete recibos de depósito y dinero en efectivo ocultos entre sus prendas de vestir, lo que reforzó la acusación en su contra.
El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal indica que la intervención policial ocurrió tras una llamada al número de emergencias 9-1-1, que alertaba sobre un robo en curso dentro del establecimiento.
Adriana fue puesta a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica y continuará con la investigación correspondiente.
Ciudad Juárez.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, reconoció que aún…
Ciudad Juárez.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, reconoció que aún…
Chihuahua.- El caso del asesinato del niño Jasiel Giovanny, de tan solo 8 años, ha…
Revelan posible embarazo de padrastro de Jasiel dentro de cereso femenil CHIHUAHUA — La historia…
Ciudad Juárez.- Elementos de la Dirección Especializada en Violencia Familiar y de Género (Devig), pertenecientes…
Ciudad Juárez.- Una intensa movilización policiaca se registró en el fraccionamiento Álamos de Senecú, tras…