CIUDAD JUÁREZ.— Una empleada del restaurante Pollo Liz-to, ubicado en el cruce de avenidas Manuel Gómez Morín y Ejército Nacional, fue detenida por agentes de la Policía Municipal luego de ser acusada de robo por el propietario del establecimiento.
La detenida fue identificada como Adriana L. M., de 27 años de edad, y fue señalada directamente por el dueño del local como presunta responsable de sustraer una importante suma de dinero de la caja fuerte del negocio.
Al realizar una inspección preventiva, los agentes le localizaron siete recibos de depósito y dinero en efectivo ocultos entre sus prendas de vestir, lo que reforzó la acusación en su contra.
El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal indica que la intervención policial ocurrió tras una llamada al número de emergencias 9-1-1, que alertaba sobre un robo en curso dentro del establecimiento.
Adriana fue puesta a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica y continuará con la investigación correspondiente.
El menor confesó a policías municipales haber disparado dentro de su vivienda en Cacalomacán Toluca,…
El video se volvió viral por mostrar el agotamiento cotidiano que viven miles de madres…
El incidente ocurrió durante el partido entre Chivas y América; fue retirado por seguridad Zapopan,…
El incidente ocurrió en el Estadio Monumental de Buenos Aires durante la gira “Debí tirar…
El docente intentó intervenir, pero fue confrontado por un adulto que presuntamente se dijo integrante…
De excedente industrial en EE.UU. a pilar culinario fronterizo que impulsa la economía local Ciudad…