CIUDAD JUÁREZ, CHIH. — Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron detenidos la noche del martes por elementos de la Policía Municipal, luego de ser acusados de cometer un robo con violencia en calles del primer cuadro de la ciudad, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El arresto se dio en la intersección de la calle Ignacio De la Peña y avenida Lerdo, cuando agentes que realizaban patrullaje preventivo fueron abordados por un ciudadano que les hizo señas para solicitar ayuda.
De acuerdo con el relato de la víctima, dos sujetos lo amenazaron con una navaja para despojarlo de su teléfono celular, señalándolos directamente mientras aún se encontraban en las inmediaciones.
Gracias a la pronta reacción de los oficiales, los sospechosos fueron interceptados a pocos metros del lugar, siendo identificados como:
Abel Josué N. J., de 23 años
Denyer Fernando V. E., de 27 años
Ambos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación legal.
Los detenidos enfrentarán cargos por robo con violencia, debido al uso de un objeto punzocortante durante el atraco. Las autoridades no descartan que puedan estar involucrados en otros incidentes similares en el sector centro.
La SSPM reiteró el llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier delito de forma inmediata, y a colaborar con las autoridades en caso de identificar a los agresores.
El incremento beneficiará de forma directa a quienes ganan el mínimo, pero no todos los…
Clientes denuncian aglomeraciones, malos olores y falta de control durante horarios de alta afluencia. Ciudad…
El acceso anticipado fue exclusivo para socios con membresía ejecutiva; la alta demanda por compras…
La creadora de contenido preparó con sus propias manos platillos completos y los repartió en…
Llaman a no conducir bajo los influjos del alcohol durante la temporada decembrina El presidente…
Show de comedia termina en golpes durante posada empresarial; el payaso Pichurris pierde el control…