CIUDAD JUÁREZ, CHIH. — Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron detenidos la noche del martes por elementos de la Policía Municipal, luego de ser acusados de cometer un robo con violencia en calles del primer cuadro de la ciudad, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El arresto se dio en la intersección de la calle Ignacio De la Peña y avenida Lerdo, cuando agentes que realizaban patrullaje preventivo fueron abordados por un ciudadano que les hizo señas para solicitar ayuda.
De acuerdo con el relato de la víctima, dos sujetos lo amenazaron con una navaja para despojarlo de su teléfono celular, señalándolos directamente mientras aún se encontraban en las inmediaciones.
Gracias a la pronta reacción de los oficiales, los sospechosos fueron interceptados a pocos metros del lugar, siendo identificados como:
Abel Josué N. J., de 23 años
Denyer Fernando V. E., de 27 años
Ambos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación legal.
Los detenidos enfrentarán cargos por robo con violencia, debido al uso de un objeto punzocortante durante el atraco. Las autoridades no descartan que puedan estar involucrados en otros incidentes similares en el sector centro.
La SSPM reiteró el llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier delito de forma inmediata, y a colaborar con las autoridades en caso de identificar a los agresores.
El sujeto fue sorprendido cuando ahorcaba a la víctima; enfrenta cargos por feminicidio en grado…
El viaje de cumpleaños del modelo brasileño terminó en tragedia; autoridades griegas investigan las causas…
A sus 30 años, padece múltiples enfermedades terminales y lanzó la iniciativa “Ley Trasciende” para…
El detenido, identificado como Gerardo E. R., contaba con una orden de aprehensión vigente desde…
Los menores, de entre seis meses y 11 años, fueron rescatados en un domicilio al…
La Fiscalía emitió una pesquisa para dar con el paradero del joven de 32 años,…