CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA — Dos hombres fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) tras ser acusados de participar en un homicidio cometido con un desarmador, en hechos ocurridos entre las colonias Salvárcar y Parajes del Sol. La víctima fue trasladada con vida a un hospital, pero murió minutos después a causa de las heridas.
Los detenidos fueron identificados como Fidel F. T., de 37 años, y Manuel Alejandro F. B., de 20 años, quienes se trasladaban a bordo de un vehículo Lincoln MKS color negro, cuando un ciudadano los señaló directamente como los responsables de agredir a una persona cuadras antes, en el fraccionamiento Parajes del Sol.
Al ser intervenidos por los agentes de la Estación de Policía del Distrito Oriente, los oficiales notaron que ambos presentaban manchas de sangre en sus manos y ropa, y al revisar el interior del vehículo, encontraron un desarmador con rastros hemáticos.
El ataque ocurrió en el cruce de las calles Ramón Rayón y Yepómera, donde una persona fue encontrada herida gravemente. Paramédicos de Protección Civil la trasladaron a un hospital cercano, pero fue declarada muerta poco después debido a la gravedad de las lesiones.
Tras la lectura de sus derechos, Fidel y Manuel Alejandro fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quienes determinarán su situación legal en las próximas horas. El caso se investiga como homicidio calificado, y la Fiscalía recopila pruebas para robustecer la carpeta de investigación.
El señalamiento se hizo en redes sociales Ciudad Juárez.– A través de una publicación en…
Lamenta directiva de gimnasio la muerte violenta de Juan Carlos Ontiveros, entrenador en Juárez Consternación…
Intentó huir al ver a policías y le aseguran casi una libra de marihuana en…
Anuncian aplicación de la medida a partir del 1 de octubre Ciudad Juárez.– El Presidente…
La broma que sorprendió a miles en TikTok La creatividad en redes sociales no tiene…
Luto en el gremio periodístico de Ciudad Juárez: fallece el camarógrafo Carlos Lira Un adiós…