Ciudad Juárez, Chihuahua.— Tras la brutal masacre ocurrida esta semana en el fraccionamiento Parajes de San José, vecinos y familiares colocaron veladoras y mensajes de despedida frente a la vivienda donde fueron asesinadas cinco personas, dos mujeres y tres hombres, víctimas de estrangulamiento por el método de “torniquete”.
El crimen, que ha conmocionado a la comunidad juarense, se registró en el cruce de las calles Costa Brava y Costa Serena, donde las autoridades encontraron a las víctimas maniatadas y con huellas de tortura.
El fiscal general del estado, César Jáuregui, confirmó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, utilizando un alambre de gancho de ropa y un trozo de madera. Este método, conocido como torniquete, reveló la violencia extrema con la que actuaron los agresores.
Además, el funcionario indicó que el inmueble estaba siendo utilizado como un punto de venta y consumo de cristal, por lo que las autoridades no descartan que el hecho esté relacionado con actividades de narcomenudeo.
A 24 horas del hallazgo, vecinos colocaron flores, veladoras y mensajes de luto en la banqueta frente al domicilio. Entre las víctimas se encuentra Jazmín Liliana R. L., de 40 años, cuyo fallecimiento ha sido lamentado en redes sociales por familiares y amigos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las diligencias para identificar a los responsables de este quinto multihomicidio registrado en lo que va del año en Ciudad Juárez.
El desempleo crece en la frontera por la desaceleración económica, amenazas de aranceles, automatización y…
Madre e hijo quedaron a disposición del Ministerio Público por agresiones, amenazas de muerte y…
La cantante publica un mensaje contundente en Instagram donde habla de maltrato, perdón y las…
El joven ingresó al Lago La Encantada por un desafío; autoridades investigan posibles responsabilidades El…
La pieza celebra el centenario del Banco de México como objeto de colección y memoria…
Fue localizado recargado contra un árbol; autoridades no descartan accidente, suicidio o intervención de terceros…