México.– Una mujer identificada como Brisa “N”, de 25 años, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras ser señalada como la presunta responsable del homicidio de su pareja sentimental, ocurrido la noche del sábado 7 de junio de 2025 en la alcaldía Xochimilco.
Los hechos ocurrieron entre las calles Salitre y Rayito, en el Barrio San Cristóbal, donde según testimonios de vecinos, Brisa habría tenido un ataque de ira al descubrir una infidelidad por parte de su pareja, un hombre identificado como César “N”, de 27 años.
Esa noche, la víctima se encontraba en su domicilio en compañía de otra mujer, lo que habría desatado la discusión. Más tarde, Brisa lo atacó con un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud, propinándole múltiples puñaladas en el cuerpo, abdomen, costillas y zona genital.
Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar tras el llamado de emergencia al 911, pero César ya no contaba con signos vitales. El área fue acordonada y se solicitó la intervención de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y recolección de pruebas.
Después del ataque, Brisa intentó huir corriendo del lugar, pero fue ubicada por vecinos a través de cámaras de seguridad. Las autoridades lograron detenerla sobre la nueva carretera cercana al domicilio.
El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, mientras la detenida permanece bajo custodia en espera de su situación jurídica.
El señalamiento se hizo en redes sociales Ciudad Juárez.– A través de una publicación en…
Lamenta directiva de gimnasio la muerte violenta de Juan Carlos Ontiveros, entrenador en Juárez Consternación…
Intentó huir al ver a policías y le aseguran casi una libra de marihuana en…
Anuncian aplicación de la medida a partir del 1 de octubre Ciudad Juárez.– El Presidente…
La broma que sorprendió a miles en TikTok La creatividad en redes sociales no tiene…
Luto en el gremio periodístico de Ciudad Juárez: fallece el camarógrafo Carlos Lira Un adiós…