CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA. — Un aparatoso accidente ocurrió este viernes 1 de agosto en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Francisco Villarreal Torres, donde un vehículo blanco derribó parte de la barda perimetral de un gimnasio localizado en la zona.
De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales por testigos, el incidente se habría derivado de exceso de velocidad, aunque las causas exactas del accidente aún no han sido confirmadas oficialmente por las autoridades de tránsito.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, ni al interior del gimnasio ni entre los ocupantes del vehículo. Sin embargo, los daños estructurales en la barda y en el propio automóvil fueron evidentes en las fotografías tomadas en el lugar.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, acordonar el área, y efectuar el peritaje técnico que determinará responsabilidades.
Este tipo de percances refuerza el llamado de las autoridades a los automovilistas para respetar los límites de velocidad, especialmente en zonas de alto tránsito como la Ejército Nacional y Torres, un corredor vial concurrido por usuarios comerciales, estudiantes y deportistas.
“Una distracción o el exceso de velocidad puede costar vidas o generar tragedias. Por fortuna en este caso solo hubo daños materiales, pero pudo ser peor”, señaló uno de los oficiales en la escena.
Sujetos armados amenazaron al encargado y se llevaron mercancía; autoridades investigan Ciudad Juárez.– La mañana…
La confesión expone presunta infiltración del crimen organizado en un gobierno municipal México.– En…
Ciudad Juárez.– Tras horas sin homicidios dolosos en la ciudad, dos hombres fueron localizados sin…
Ciudad Juárez.– Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un hombre por…
El Día del Amor y la Amistad impulsa la demanda de habitaciones, paquetes románticos y…
Ciudad Juárez.– Tres personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban…