Arrestan a joven que habría matado a su jefe con un hacha - Noticias Ciudad Juárez

Arrestan a joven que habría matado a su jefe con un hacha

Policías ministeriales capturan a Isaac Francisco G. V., de 18 años, por el brutal asesinato en negocio familiar de aluminio

El ataque ocurrió en un domicilio donde trabajaba el detenido; la víctima murió y su esposa permanece hospitalizada en estado grave


CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a Isaac Francisco G. V., de 18 años, como presunto responsable del homicidio de su jefe, a quien asesinó con un hacha en una vivienda del poblado Loma Blanca. En el ataque también resultó gravemente herida la esposa del occiso, quien permanece hospitalizada.

La agresión ocurrió en una casa ubicada en el cruce de las calles Otilia Murillo y Josefa Sánchez, donde operaba un negocio familiar de vidrio y aluminio. De acuerdo con las investigaciones, Isaac Francisco era empleado del matrimonio, y tras una discusión, presuntamente atacó a ambos con un hacha, provocando la muerte del dueño del taller y dejando a su esposa en estado crítico.


Fue denunciado por vecinos

La búsqueda del agresor se intensificó tras el hallazgo del cuerpo por parte del hijo de las víctimas. Horas después, un residente de Loma Blanca lo reconoció y alertó a las autoridades, cuando deambulaba cerca de un supermercado sobre la carretera Juárez-El Porvenir.

Agentes ministeriales lograron ubicar y capturar al sospechoso, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en el Distrito Norte y puesto a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación legal en las próximas horas.


Un ataque brutal que estremeció a Loma Blanca

El crimen ocurrió durante la madrugada del 15 de julio. El hijo del matrimonio fue quien encontró a sus padres tirados en un charco de sangre dentro de la casa. El cuerpo del hombre fue localizado sin vida con heridas en la cabeza provocadas por un hacha, misma que fue localizada cerca de la escena.

La mujer sobrevivió al ataque, pero fue trasladada en código rojo por paramédicos de Cruz Roja, y continúa bajo observación médica.

Scroll al inicio