Ciudad Juárez.– Con el objetivo de apoyar a más de mil 300 perritos y 300 gatos en situación vulnerable, este domingo se llevó a cabo el Carshow “Ruedas de Esperanza” en el parque El Chamizal, un evento organizado por la Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA) con el respaldo de clubes de autos modificados y la comunidad juarense.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió al evento y felicitó a los organizadores por su compromiso, además de hacer una donación de croquetas. “Me da gusto estar aquí en este evento organizado por los clubes de carros, encabezado por Gerardo Delgado y Annette Menchaca. Hay que seguir apoyando a los animalitos”, expresó.
Un evento con causa y ambiente familiar
La titular de DABA, Alma Edith Arredondo Salinas, informó que el evento inició al mediodía y concluyó a las 5:00 de la tarde. Señaló que todo lo recaudado fue en beneficio del Banco de Alimentos 22, una agrupación que apoya a rescatistas locales.
“El evento es familiar y gratuito, con exhibición de más de 100 autos deportivos y modificados, música, puestos de comida y actividades para niños como fotos con botargas. Además, se instaló un punto de venta de croquetas”, destacó Arredondo.
El evento también contó con la participación de DJ Lalo Mix y DJ Town, además de presentaciones musicales en vivo. Cabe destacar que por cada 10 costales marca Shaggy adquiridos en el Local de las Croketas, la marca donó uno adicional, reforzando así el espíritu solidario del evento.
La respuesta ciudadana fue positiva, consolidando a “Ruedas de Esperanza” como una muestra más de la unión de los juarenses cuando se trata de ayudar a quienes más lo necesitan, en este caso, los animales rescatados.