México.-A través de TikTok se dio a conocer la historia de un grupo de amigos que rentaron un Airbnb, pero las cosas no salieron como esperaban y el desenlace de su viaje tuvo un final inesperado, ¿qué fue lo que sucedió?
En el video aclaran que tienen problemas para dialogar con el dueño del departamento que les rentó, ya que se encerró con las pertenencias de los jóvenes y no quiere abrir. Aunque no hay mayor especificación del contexto.
“Hola, buenos días, te llamo de aquí de Madrid de la calle Sierra de la Contraviesa, 14 2d, Madrid. Somos unos chavales que venimos aquí de vacaciones a un apartamento y el propietario del apartamento se acaba de encerrar con todas nuestras pertenencias dentro, nos ha dado un portazo en toda nuestra cara y no nos quiere abrir la puerta”, se escucha en el video
Finalmente tras unos momentos de espera, el hombre abre para decirles que luego les entregará sus cosas pero dos de los seis jóvenes intentan evitar que se vuelva a encerrar, mientras le dicen: ”sólo queremos nuestras maletas”, ”Queremos nuestras cosas”.
Pero la mano de uno de ellos queda atrapada en la puerta cuando forcejeaban para que abriera y pudieran sacar sus cosas. ”Como me hagas daño en la mano te juro por Dios que te reviento la cabeza”, advirtió el joven y el dueño tranquilamente le pidió que sacara la mano.
El dueño logra encerrarse nuevamente y los inconformes se quedan sin sus cosas, por lo que no se sabe si hubo un acuerdo más tarde o quedaron en las mismas condiciones.
Ciudad Juárez.– La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que G.A.G., adolescente de 12 años…
Sinaloa.– Autoridades federales y estatales destruyeron un plantío de mariguana de más de dos toneladas…
Ciudad de México.– El tercer pago del 2025 para los beneficiarios de las Pensiones del…
Guadalupe y Calvo, Chihuahua.– Un hombre lesionó accidentalmente a su hija de 13 años con…
Ciudad de México.– La conductora tapatía Galilea Montijo volvió a acaparar los reflectores tras lanzar…
Ciudad de México.– El influencer mexicano Kunno denunció públicamente haber sido víctima de un ataque…