México.-A través de redes sociales, se ha vuelto viral la historia de Alan Nevarez, un joven que decidió intentar una maniobra arriesgada con tal de conseguir comida gratis de una cadena de pollo al carbón. Sin embargo, lo que comenzó como un gesto audaz y peculiar no resultó cómo él esperaba.
En el video compartido en su cuenta de TikTok, Alan reveló su gusto por la cadena de restaurantes Pollo Feliz, dejando en claro que estaba dispuesto a ir a grandes extremos para conseguir comida gratuita. Su plan consistía en mostrar su lealtad a la marca mediante un tatuaje del logo de Pollo Feliz. Con esto, Alan tenía la esperanza de que la empresa le otorgará algún tipo de recompensa.
La grabación muestra el momento en que Alan entró a una de las sucursales de Pollo Feliz para llevar a cabo su plan poco convencional. Ante la mirada atónita de los empleados, se quitó la camisa para mostrar el tatuaje del logo de la cadena en su brazo, buscando impresionar al gerente de la tienda.
Sin embargo, la respuesta que recibió Alan no fue la que esperaba, pues el gerente de la tienda le informó que no existía ninguna promoción vigente que ofreciera comida gratuita a cambio de tatuarse el logo del famoso Pollo.
Como era de esperarse, el video se viralizó y actualmente cuenta con más de 770 mil vistas y más de 55 mil comentarios por parte de los internautas, quienes no dudaron en etiquetar a la cadena de Pollo Feliz para que el joven que se tatúo el logo reciba una compensación gratuita.
Ciudad Juárez.– La tarde de este sábado, los fuertes vientos que azotan la ciudad provocaron…
Ciudad de México.– La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio inicio al operativo “casa por…
Ciudad Juárez.– La Dirección General de Protección Civil alertó a la ciudadanía por la presencia…
Ciudad Juárez.– Un migrante fue localizado sin vida la mañana de este sábado en las…
Ciudad Juárez.– La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) anunció la implementación de un operativo…
Ciudad Juárez.– Un hombre de aproximadamente 55 años fue asesinado a balazos la tarde de…