Monterrey. – Una mujer aprovechó su cabello para implementar una estrategia que le permitió ingresar alcohol al festival Pa’l Norte 2024, realizado el pasado fin de semana en la ciudad de Monterrey.
A través de un video subido a su cuenta de TikTok, la joven mostró que sus rizos fueron suficientes para enredar una botella que más tarde consumió estando dentro de las instalaciones del Parque Fundidora.
“Benditos sean los rizos”, escribió la chica, quien recibió todo tipo de comentarios en su publicación.
Mientras algunos usuarios reaccionaron con buen humor, celebrando su idea, otros lo tomaron a mal y la criticaron por hacer esta acción que no estaba permitida.
Hubo quienes aseguraron que la joven estaba de suerte, ya que la seguridad en el festival fue blandengue y no realizaron labores de revisión.
“¿Es tan difícil ir a un concierto sin tomar?”; “Si ustedes quieren pagar por la cerveza ahí dentro para que se aguitan por quien no quiere y metió su propio alcohol”; “Cuando tenga un nido de greñas trataré de hacerlo”; “Literal en este pal norte no checaron nada”, escribieron algunos internautas.
La joven que ingresó la botella de alcohol a escondidas se dio tiempo para contestar algunos comentarios en su video, y destacó uno en donde se rehusaba pagar 350 pesos por cerveza dentro del evento.
Con Información de Comunicado