Estados Unidos.- Jesús Pérez, de 29 años, soñaba con viajar para México, pero un accidente laboral en Providence Village, Texas, lo truncó.
El hombre, originario de San Luis Potosí, se dedicaba a la obra y la construcción y el pasado 25 de enero mientras trabajaba en un tanque de agua, junto a un compañero, cayó a un socavón, quedando atrapados en el sitio.
Aunque ambos fueron llevados al hospital, Jesús falleció, en tanto que el otro trabajador sigue recuperándose.
Su esposa María Alvarado y su hermano menor Uriel Pérez, están destrozados por perder a quien dicen era “la alegría de su casa”.
“Mi esposo era un muchacho muy alegre, que tenía muchas metas por cumplir. Una (meta) era viajar para México. Lamentablemente, ya no lo vamos a poder hacer, pero hay que recordarlo como él era: feliz y alegre».
La mujer contó al medio Univisión que se quedó sola ya que ambos siempre andaban juntos y él la consentía mucho.
“Destrozados sin ganas de vivir, porque es mi esposo y me quedé sola. Siempre andábamos juntos, nunca me dejaba, me apapachaba mucho”.
Uriel Pérez es el hermano menor de Jesús y al igual que María, su cuñada, también se encuentra afectado por su muerte.
“Era como un padre para mí. Buena gente, siempre estaba al pendiente de la familia, qué les faltaba, siempre bien atento, responsable y con muchas ganas de triunfar. Sus metas eran regresar a nuestra tierra, México, a San Luis Potosí”.
Tras la repentina muerte de Jesús, su familia creó cuenta de Go Fund Me para reunir dinero para los gastos funerarios.
«Hola me llamo María Alvarado soy la esposa de JESÚS GUSTAVO PÉREZ quien lamentablemente perdió la vida en su trabajo dejándonos un gran dolor y no tengo las suficientes palabras para explicar el gran vacío, toda ayuda es bien recibida para los gastos fúnebres de mi esposo. De antemano agradezco a todos familiares que nos están brindando el apoyo incondicional», se lee en la cuenta.
Con Información de Comunicado