México.-Isabella Mesa, quien se desempeñaba como modelo, viajó desde México hacia Colombia para visitar a su novio, quien lamentablemente le arrebató la vida.
Los hechos se registraron en Medellín, Colombia, en donde la madre de Sebastián Villegas informó que el joven le había pedido permiso para que Isabella Mesa se quedará en su domicilio durante un lapso de 15 días, mismo tiempo en que no se presentaría a trabajar como militar en el batallón.
Se dio a conocer mediante una amiga que había organizado una fiesta, misma que fue cancelada debido a una discusión que tuvo la pareja; se desconoce las razones por las que comenzó la discusión.
Posteriormente, fue en el domicilio de Sebastián en donde su mamá encontró una maleta, misma que decidió revisar para ver que tenía dentro y terminó encontrando el cuerpo de Isabella, quien presentaba diversos golpes.
Finalmente, la mujer llevó a su hijo a las instalaciones de su trabajo en el Batallón para que revelara el hecho que habría cometido con la modelo.