Un nuevo incidente aéreo se registró el domingo en el Aeropuerto Intercontinental George Bush
Houston, Texas.- Un nuevo incidente aéreo se registró el domingo en el Aeropuerto Intercontinental George Bush, cuando los pasajeros de un vuelo de United Airlines, con destino a Nueva York, fueron evacuados tras un problema en uno de los motores que generó humo y fuego en el ala derecha del avión.
El vuelo 1382, que había despegado de Houston, fue detenido mientras aún estaba en la pista poco después de las 8:30 a.m., indicó la Administración Federal de Aviación (FAA) en un comunicado. Ante el peligro, los pasajeros fueron evacuados de manera inmediata mediante toboganes y escaleras de emergencia.
Afortunadamente, no se reportaron heridos. Los pasajeros fueron trasladados en autobuses de regreso a la terminal del aeropuerto, donde pudieron recibir asistencia.
La FAA explicó que la suspensión del despegue se debió a una alerta sobre un motor del Airbus A319. Un video obtenido por la cadena KPRC-TV muestra claramente llamas y humo saliendo del ala del avión mientras aceleraba por la pista. En el clip, se escucha a un pasajero preocupado diciendo: “Por favor, por favor, sáquennos de aquí”.
Este incidente se suma a una serie de eventos similares que han puesto bajo revisión los protocolos de seguridad en vuelos comerciales.
Juárez — Un fatal accidente automovilístico registrado la noche de este miércoles en la carretera…
Con el ajuste salarial que entra en vigor este año, la Ley Federal del Trabajo…
La explosión causó daños materiales y movilizó a cuerpos de emergencia; no hubo personas lesionadas.…
El incidente ocurrió dentro de una vivienda y provocó una intensa movilización de cuerpos de…
Una explosión durante una fiesta desató un incendio en una estación de esquí; autoridades activaron…
Las viviendas están pensadas para trabajadores que ganan entre uno y dos salarios mínimos y…