OSTENDE, ARGENTINA.– Una tragedia conmociona a la localidad de Ostende, luego de que una joven de 18 años fuera detenida como presunta responsable del asesinato de su suegra, a quien habría apuñalado hasta la muerte. Al momento de su aprehensión, la joven atacó a un oficial de policía, lo que sumó cargos en su contra.
La víctima fue identificada como Delia Jakow, de 69 años, quien fue hallada sin vida y ensangrentada en una silla dentro de su vivienda por su yerno, quien de inmediato alertó a las autoridades.
La principal sospechosa, Nicol Castronovo, fue identificada gracias a cámaras de vigilancia de vecinos que la captaron corriendo junto con otra mujer, identificada como “Cele”, momentos antes del crimen. Ambas tienen antecedentes penales, y Nicol es hija de un integrante del Cuartel de Bomberos de Cariló.
Durante su detención, Nicol se mostró violenta y agredió físicamente a un agente policial. Entre sus pertenencias se encontraron cinco pastillas de Rivotril y un celular, elementos que ya forman parte de la investigación.
Además del presunto homicidio agravado, se le imputaron los delitos de atentado y resistencia a la autoridad. Hasta el momento, la policía sigue buscando a su supuesta cómplice, quien continúa prófuga.
El caso ha generado gran indignación en la comunidad, y las autoridades trabajan para esclarecer el móvil del crimen y ubicar a la segunda implicada en el hecho.
Periciales concluye conteo: 218 hombres, 149 mujeres y 16 sin identificar CIUDAD JUÁREZ.– La Dirección…
Fallece Vicky Villa, reconocida como ‘la vedette de México’, a los 80 años en Mérida…
Sinaloa registra 30 homicidios en un solo día; 20 fueron en Culiacán tras hallazgo de…
Padre se lanza desde crucero de Disney para rescatar a su hija; ambos fueron salvados…
Detectan lujos y artículos prohibidos en celdas de reos del grupo “Artistas Asesinos” durante revisión…
Muestra foto junto al abuelo de Ángela Aguilar y causa furor en redes CIUDAD DE…