Estados Unidos.-Édgar Ismalej Gómez fue arrestado como sospechoso de causar la muerte de su bebé de 2 años, anunció la policía en Connecticut.
Según las autoridades, el sospechoso de 26 años, residente de Stamford, es un delincuente convicto con antecedentes de abuso infantil.
La policía de Stamford no ha publicado detalles de la investigación o las circunstancias de la muerte del niño Liam Rivera, según ABC News. Ismalej Gómez quedó detenido con una fianza fijada de $3 millones de dólares por una supuesta violación de la libertad condicional, pero se espera que se presenten más cargos.
Las autoridades dijeron en la corte que el sospechoso mantuvo a su pareja, la madre del niño, como rehén durante unos días y en algún momento el niño murió y lo enterró en Cummings Park usando una bolsa plástica. El cadáver del bebé fue encontrado el lunes y la policía informó que estaban buscando a su padre.
El diario Stamford Advocate recordó que Ismalej Gómez había sido arrestado en 2021 y acusado de abusar de un niño de 6 meses. Luego fue declarado culpable de riesgo de lesiones y agresión a un menor. Cumplió 60 días de una sentencia de cinco años y recibió tres años de libertad condicional. No está claro si el menor involucrado en ese caso es el mismo bebé de 2 años hallado muerto el lunes, acotó Patch.com.
Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
Con Información de Comunicado
Tormenta solar G4 abre la posibilidad de observar luces del norte desde el norte de…
Estados Unidos endurece sus reglas migratorias: podrían negar visas a personas con obesidad, diabetes o…
Testigos relatan que fue atacado por varios hombres que descendieron de un vehículo y abrieron…
El mensaje, más que una amenaza, refleja el hartazgo y la desconfianza de una comunidad…
En medio de una fuerte competencia, Coppel sigue liderando el mercado local por su combinación…
La infidelidad fue expuesta en el nuevo episodio de Lizbeth Rodríguez, la “cazadora de infieles”…