México.-Un hombre se hizo viral en redes sociales luego de que fuera sorprendido llenando una botella de Johnnie Walker Gold Reserve Label con licor de agave Tonayán. Y es que supuestamente el sujeto intentaba engañar a sus amigos, aparentando comprar una botella nueva para continuar la fiesta.
Fue el usuario de TikTok Josue Jaib 2 quien captó desde su balcón el momento en el que el sujeto se esconde detrás de unos autos para rellenar la botella con el licor de agave, cuyo costo es de aproximadamente 30 o 40 pesos; una gran diferencia en comparación del Gold Reserve que oscila entre los mil 500 y mil 700 pesos.
“Estaba aquí, el perro empezó a ladrar, porque una persona se acercó aquí abajo, allá está el depósito, de ahí salió el muchacho. Yo creo que anda bien enfiestado el amigo, le ha de valer, es etiqueta dorada, está volteando para todos los lados, pero el amigo anda bien enfiestado, amanecido y la está llenando”, narró el hombre que captó el hecho.
Sin saber que lo están grabando, el sujeto continúa rellenando la botella con Tonayan para aparentar que la compró nueva y así sorprender a sus amigos. “Mira lo que son las apariencias, las apariencias de la gente, ahí está, yo creo que dijo ‘voy por otra’ porque tienen toda la noche, se la amanecieron ahí”, dice el hombre que graba.
“Mira no más que cochinero, en el pantalón, sino te alcanza para comprar una botella cara para que andarla llenando con esas cochinadas, mira toda pálida esa botella”, expresó.
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) January 3, 2024
Una vez que logró llenar la botella a tope, el hombre la guardó en su caja, miró a todos lados y continuó su camino de regreso a la fiesta. El video pronto se hizo viral en redes sociales desatando una ola de comentarios de todo tipo. Desde personas que no podían creer que hubiera quien confundiera el sabor del Tonayan con el del Whisky hasta aquellos que contaron anécdotas similares.
“Ya me torcieron en la movida”, “Lo mandaron por la botella y se clavó el dinero”, “Ya borracho ni cuenta se dan”, expresaron internautas.