A escasos meses de que se informó que Humberto Zurita podría ser elegido para protagonizar la bioserie de “Cepillín”, esto a petición del hijo del ‘Payasito de la tele’, el actor negó toda posibilidad al respecto.
Después de que Zurita confesó en entrevista al programa De Primera Mano que hasta el momento no le han propuesto formar parte del proyecto y por ahora no le interesa hacerlo, la reacción del hijo de Ricardo González, reconocido como “Cepillín”, no se hizo esperar.
“No sabía, ni sabía que iban hacer la bioserie de Cepillín, pero si me llega la oferta ya veremos qué hacemos con eso, no sé cuándo lo quieren hacer… Yo todo este resto del año ya lo tengo cerrado”, dijo el viudo de Cristian Bach y actual novio de Stephanie Salas.
Aunado a esto, Zurita señaló que no le agrada mucho la idea de encarnar al fallecido payaso infantil.
“Tendría que conocer el guion porque las bioseries son un proyecto complicado, las que han sacado siempre tienen problemas… No agarro el trabajo de cuánto me vas a pagar, siempre pido sinopsis de personajes, un plan general de grabación, los directores. No hago cualquier cosa”, puntualizó el artista.
Estas declaraciones de Humberto Zurita no pasaron desapercibidas para el hijo de Cepillín, quien a través de su cuenta de Instagram externó lo molesto que se encontraba por el rechazó de Humberto a la bioserie que desea realizar.
“La verdad veo al señor Humberto Zurita muy soberbio. En algún momento me preguntaron que a quién me gustaría que hiciera el papel de Ricardo González “Cepillín”. Entonces yo le veo los rasgos, las facciones, similares a las de mi papá. No a la edad de los 30 o los 40 años, a la edad de la tercera edad, que es en la que el señor está”, expresó.
Cepillín Jr. lamentó que el actor minimizó el legado de su padre. “Me da mucha pena. Yo siento que cuando llegas a cierta edad deberías ser un poquito más aterrizado, un poquito más humilde. El decir que siempre checa qué tipo de papeles, qué tipo de historias va a ver, siempre hay conflicto. En cualquier historia hay conflictos. Aquí la cosa es que estás hablando del payaso más famoso de México y más famoso de Latinoamérica, y que se te tome en cuenta es muy importante”, manifestó.
El hijo de Cepillín concluyó su mensaje descartando cualquier posibilidad de considerar a Zurita para el papel de su padre por faltarle al respeto a la memoria del artista.
“Yo no sé si Humberto Zurita te esté llenando la obra de teatro de Papito querido, que por cierto, ya ven, ahí está en lo que está terminando Humberto Zurita, y no sabe si le conviene hacer el papel de Cepillín. ¿Cómo lo ven? Mi papá sí era un ídolo. Te llenaba plazas de toros. Entonces qué pena, señor Humberto Zurita, si en algún momento pensé en usted, discúlpeme, pero no lo vuelvo a hacer. No le van a llamar para el casting, tranquilo, siga haciendo sus teatritos”, remató.