Estados Unidos.-Juan y Brenda Rivera llevan 29 años de casados y han atravesado varias crisis, entre ellas los problemas de adicciones que tuvo el cantante.
Fue en redes sociales donde el cantante dió a conocer como es feliz al lado de su pareja.
Brenda Rivera es la esposa de Juan Rivera, con el que tiene una relación desde que eran adolescentes, por lo que llevan 27 años juntos. Ellos se casaron después de 22 años de noviazgo, en septiembre de 2017. Fruto de su amor tienen cuatro hijos: Marina, Johnny, Divine y Frido.
El hermano de la ‘Diva de la banda’ solo tiene palabras de agradecimiento hacia su compañera, pues considera que le cambió la vida; y a pesar de haber tenido varios problemas, supieron salir adelante.
Durante una entrevista a “Suelta la sopa”, Juan Rivera contó que cuando era adolescente conoció a Brenda, de quien se enamoró perdidamente; el sentimiento era mutuo. “Teníamos seis meses de novios. Yo recuerdo que ella estaba cambiando algo en mí, ella tenía 17 años, yo también, pero eran 17 años muy vividos, y por algún motivo y otro, yo sabía que con esa mujer yo me iba a quedar”, dijo.
Asimismo, señaló que decidió embarazarla, justo tres días antes de que lo encarcelen por droga: “La voy a embarazar, si se agüita después, pues ni modo, ya trae al chiquillo adentro; entonces, el 14 de febrero de 1995, Jenni nos rentó un cuarto, el 24 me encierran, el 13 de marzo es cuando me avisa que está embarazada y a los seis meses que salí de la cárcel fue cuando me la traje a mi casa”.
Cuando sale de prisión, Brenda fue quien hizo que Juan Rivera acomode su vida, algo de lo que él está profundamente agradecido.
Con Información de Comunicado